FALTAN

Dias
0
0
hours
0
0
minutes
0
0
seconds
0
0

PARA EL RETIRO KADOSH 2012 Ver más


Secciones Especiales

¿Qué es Kadosh?
El Ministerio Kadosh es un ministerio católico que busca llevar a la persona y a las familias a que se encuentren con Dios y desarrollen una relación cercana con Él, todo por medio de un proceso gradual de evangelización y formación, brindándoles las herramientas para la conquista de su felicidad y para la realización personal, dándoles los recursos para que tomen control de sus vidas y de las relaciones con los demás, restaurando a las familias y sus relaciones para que guiados por la Iglesia caminen juntos hacia la santidad. Leer más...

Escuchar Invitación a Kadosh (Dale PLAY)

Audio Retiro Kadosh 2012

Reseña Histórica
Kadosh nació en el año 2000 como fruto de la experiencia de 20 años en Evangelización y Formación por parte de los fundadores, fruto también de la constante evaluación y corrección, de poner en práctica e ir perfeccionando procesos de evangelización tanto en jóvenes como en adultos y luego en niños, con la dirección de Dios y la guía y asesoría de nuestros sacerdotes asesores dentro del Ministerio. A través de los años la obra ha ido y sigue tomando forma, ya que es un organismo vivo que se transforma y adapta según las necesidades. Ver más en Reseña Histórica del Origen del Ministerio.

Otras Secciones

Preguntas Frecuentes
Ingresá aquí y encontrarás las respuestas a las principales preguntas y dudas que se puedan tener sobre el Kadosh.

Colaboraciones y Ayuda
Para llevar a cabo este proyecto necesitamos muchos recursos económicos y personas que quieran unirse como benefactores de esta obra que se sostiene con la Providencia de Dios. La Asociación Ministerio Kadosh es una organización sin fines de lucro y no recibimos ayuda económica de ninguna parroquia ni grupos de Iglesia ni del gobierno u otra entidad, únicamente de nuestros padrinos que son miembros de la familia Kadosh, amigos y personas generosas que se han identificado con la obra. Puede hacer sus donaciones en las cuentas banacarias indicadas aquí.

Miembro de


  • Proceso de Evangelización Kadosh

    images/index_5.jpg

    La espiritualidad del Ministerio es la búsqueda de la santidad por medio de una vida de oración, amando a Jesús Eucaristía y a María Santísima, siguiendo el ejemplo de los santos, cumpliendo la misión de evangelizar en unidad total. Ver mas

  • Proceso de Evangelización para Adolescentes

    images/index_5-3.jpg

    Tu necesitas ser parte de la nueva generación que se levanta para el futuro, con gran lidereazgo para enfrentar los retos. Si quieres ser una persona triunfadora y encontrar la alegría de ser tu mismo entonces Kadosh para adolescentes es tu lugar. Ver mas

  • Proceso de Evangelización para Niños

    images/index_5-4.jpg

    Si eres padre o madre de familia y tienes la gran preocupación de cómo educar a tus hijos por el camino de la fe y los valores, en Kadosh está tu respuesta con el. Ver mas

  • Proceso de Evangelización para Adultos

    images/index_5-2.jpg

    Es un camino que le llevará con paso firme y seguro hacia la realización personal, hacia la conquista de su propia vida, la felicidad y la de sus seres queridos sin importar la edad que ustede tenga. Ver mas

  • Proceso de Evangelización para Jóvenes

    images/index_5-33.jpg

    Tu necesitas ser parte de la nueva generación que se levanta para el futuro, con gran lidereazgo para enfrentar los retos. Si quieres ser una persona triunfadora y encontrar la alegría de ser tu mismo entonces Kadosh Juvenil es tu lugar. Ver mas

Videos



Existen muchas formas de compartir las grandezas de Dios para con nosotros, una de ellas es por medio del video donde queremos compartir música que te llene de esperanza, de fe, de amor. Estaremos actualizando y mejorando esta sección con la ayuda de todos, para sus sugerencias por favor ingresa a la sección de contacto, estaremos deseosos de recibir sus comentarios.


Pisé las pasarelas y fui cotizada como una de las mejores. “Muchos ojos pecaron con mi cuerpo”, lo tuve todo, pero en el vacío de mi vida toque fondo, aborté, intenté suicidarme: Me hacia falta algo… aquel que llena y da lo que el mundo no te puede dar! La Virgen María me acercó a Dios y Él me dio y me hizo experimentar algo que nunca había sentido en mi vida a pesar de tenerlo todo.

Hoy me dedico a defender a la Iglesia Católica que amo con todo mi corazón. Excelente video, vale la pena verlo.
Razones para Rezar el Rosario.
Agradecimiento a los Sacerdotes.
El 28 de noviembre se realizó en Costa Rica la Marcha por las Familias. Un evento donde desfilaron distintos movimientos católicos en la defensa de los derechos a la vida y contra el aborto. El Ministerio Kadosh fué parte de este hermoso acto donde compartimos con todo el país nuestra defensa por la vida desde el momento de su concepción.
El día miércoles 26 de agosto, Monseñor Guillermo Loría, Obispo de la Diócesis de San Isidro del General, visitó al Ministerio Kadosh en el proceso de la zona oeste en la sede ubicada en el Colegio Los Angeles, para conocer personalmente la obra y donde compartió con niños, adolescentes, jóvenes y adultos. Escuchó inquietudes y testimonios, luego manifestó Monseñor entre otras cosas: "Esta obra es de Dios" y bendijo al Ministerio.
Un hermoso tema del grupo Tercer Cielo nos hace reflexionar sobre la pérdida de un ser amado, que se nos ha adelantado a la casa del Padre. Nos hacer reflexionar sobre aquella hermosa frase, que quien ha sabido vivir no le teme a la muerte.
Que grande es el amor de un padre por su hjio discapacitado! Este hermoso tema nos recuerda el verdadero amor de un padre hacia sus hijos, amor verdadero y puro que sale del corazón de quien lo da todo por los suyos.
Cualquier problema lejos de Dios se hace mucho mas grande, mucho mas inalcanzable. Por eso es hermoso pensar en que tenemos a nuestro lado a ese para quien Nada es Imposible.
Hermosa es la fiesta de la Eucaristía, donde Jesús mismo se hace pequeño y se nos da en forma de pan. Dichosos los llamados a este banquete!!!
Fundamentos Bíblicos de la presencia de Jesús en la Eucaristía
Te prometo una vida apasionante